en pocas palabras

MULTIproyectos

es una empresa de amplia experiencia en el sector proyectista en las Islas Canarias. Desde el año 2002 llevamos realizando proyectos para diferentes e importantes empresas privadas y públicas del Archipiélago.

Con más de 100 proyectos a nuestras espaldas, MULTIproyectos puede hacerse cargo de cualquier tipo de proyecto: pequeño, mediano o grande en cualquiera de las fases del mismo.

Formado por un equipo multidisciplinar, podemos realizar la globalidad de cualquier proyecto sin tener que recurrir a estudios externos. Formado por ingenieros de telecomunicaciones, además de un equipo de delineación. La colaboración estrecha con diferentes estudios de arquitectura e ingeniería durante estos años nos hace disponer de un valor añadido para las empresas o particulares que necesiten todos los proyectos de instalaciones para cualquiera de sus proyectos constructivos.

Esta experiencia puede ser utilizada para la consultoría tecnológica de cualquier proyecto futuro. Buscaremos la solución tecnológica más adecuada al presupuesto y a los requerimientos técnicos de la Propiedad. Conocemos todas las tecnologías pasadas, actuales y estamos en constante estudio de las futuras.