telecomunicaciones e informática

PROYECTOS

Estos son algunos proyectos significativos en los que hemos participado durante nuestros 20 años de andadura profesional.

Hotel Kumara Serenoa de Lopesan Hotels

2018-2020. Proyecto de telecomunicaciones y Dirección de Obra de telecomunicaciones para la reforma del complejo hotelero Kumara Serenoa de Lopesan Hotels, de 153 habitaciones en el Campo Internacional de Maspalomas, Gran Canaria.

Centro de Producción Audiovisual de la SPEGC

2018-2019. Proyecto de telecomunicaciones y Dirección de Obra de telecomunicaciones para Centro de Producción Audiovisual de la SPEGC del Cabildo de Gran Canaria.

Hotel Lumm. THe Hotels

2018-2020. Proyecto de telecomunicaciones y Dirección de Obra de telecomunicaciones para la reforma de un hotel de ciudad de la cadena THe Hotels de 92 habitaciones en Las Palmas de G.C.

Edificio Stratus de 56 viviendas en LPGC

2017-2019. Proyecto de telecomunicaciones y Dirección de Obra de telecomunicaciones para el edificio “Stratus” de 56 viviendas y 5 locales en Las Palmas de G.C.

Hotel Club Maspalomas

Proyecto de telecomunicaciones y Dirección de Obra de telecomunicaciones para la reforma del “HOTEL CLUB MASPALOMAS” formado por 133 habitaciones en el Campo Internacional de Maspalomas, Gran Canaria.

Residencial Arguineguín Park

2017-2019. Proyecto de telecomunicaciones y Dirección de Obra de telecomunicaciones para el complejo residencial “ARGUINEGUÍN PARK” formado por 263 viviendas y locales comerciales en Arguineguín, Gran Canaria.

Central administrativa SSCC de Salud

2018. Proyecto de cableado estructurado para las nuevas oficinas del Servicio Canario de Salud de la calle Canalejas de Las Palmas de G.C.

Nueva Ciudad Deportiva de la UDLP

2017-2019. Proyecto de telecomunicaciones y Dirección de Obra de telecomunicaciones para la urbanización y construcción de la nueva Ciudad Deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas en Barranco Seco, Gran Canaria.

Hotel Nayra

2017. Proyecto de telecomunicaciones y Dirección de Obra de telecomunicaciones para la reforma del “HOTEL NAYRA” formado por 46 habitaciones en Playa del Inglés, Gran Canaria.

Sede central Binter

2017. Proyecto de telecomunicaciones y Dirección de Obra de telecomunicaciones para “EDIFICIO DE OFICINAS DE BINTER CANARIAS” formado por un edificio de 5 plantas en Melenara, Gran Canaria.

Hotel Lanzarote Royal Village Resort

2016. Proyecto de telecomunicaciones para “HOTEL ELBA LANZAROTE ROYAL VILLAGE RESORT EN PLAYA BLANCA, LANZAROTE” formado por un complejo de 360 habitaciones y zonas comunes.

Hotel Radisson Blu Puerto Mogán

2015. Coordinación del proyecto de telecomunicaciones y Dirección de Obra de telecomunicaciones para “HOTEL RADISSON BLU PUERTO DE MOGÁN” formado por un complejo de 422 habitaciones y zonas comunes.

Hotel Barceló Corralejo Sands

2014. Proyecto de telecomunicaciones y Dirección de Obra de telecomunicaciones para “HOTEL BARCELÓ CORRALEJO SANDS EN FUERTEVENTURA” formado por un complejo de 157 habitaciones y zonas comunes.

Revisión de proyectos para Humiclima-INJAR

2013-2014. Revisión de proyectos y realización de mediciones y presupuestos de telecomunicaciones para INJAR-HUMICLIMA en los siguientes proyectos:
- Hotel Princess México.
- Edificio de oficinas en Haití.
- Hotel Inaugure Brazzaville. El Congo.
- Hotel en Kinshasa.
- Hotel en Niamey.
- Edificio ministerial en Brazzaville.
- Hotel Jaragua. México.
- Hotel Playa Mujeres. México.
- Hotel Benim Golden Tulip.
- Banco en Haití.
- Hotel Chic Colony. Punta Cana.
- Embajada francesa en Haití.
- Residencia de estudiantes en Haití.
- Hotel Seen Abidjan.

Hotel Park Hyatt St. Kitts

2015. Proyecto de telecomunicaciones para “HOTEL PARK HYATT ST. KITTS” formado por un complejo de 126 habitaciones y zonas comunes.

Hotel Hyatt Ziva Cancún

2014. Proyecto de telecomunicaciones para “HOTEL HYATT ZIVA CANCÚN” formado por un complejo de 547 habitaciones y zonas comunes.

Hotel Courtyard Marriott Kingston

2012. Proyecto de telecomunicaciones para “HOTEL COURTYARD MARRIOTT KINGSTON EN JAMAICA” formado por un complejo de 164 habitaciones y zonas comunes.

Hotel Marriott Port-Au-Prince

2012. Proyecto de telecomunicaciones para “HOTEL MARRIOTT PORT-AU-PRINCE EN HAITÍ” formado por un complejo de 140 habitaciones y zonas comunes.

Hotel Santa Mónica

2012. Proyecto de telecomunicaciones y Dirección de Obra de telecomunicaciones para la “REHABILITACIÓN DE LOS APARTAMENTOS STA. MÓNICA EN PLAYA DEL INGLÉS” formado por un complejo de 188 habitaciones y zonas comunes.

Residencia Queen Victoria

2010. Proyecto y Dirección de Obra para “INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES DE LA RESIDENCIA SOCIO-SANITARIA QUEEN VICTORIA EN EL PASEO DE LA CORNISA S/N. LAS PALMAS DE G.C., GRAN CANARIA“.

Edificio Bellavista

2007. Proyecto y Dirección de Obra de Telecomunicaciones para ”EDIFICIO DE 102 VIVIENDAS EN BELLAVISTA, SAN FERNANDO MASPALOMAS, GRAN CANARIA”.

Edificio residencial en El Tablero de Maspalomas

2006. Proyecto de Telecomunicaciones y Dirección de Obra para “EDIFICIO DE 56 VIVIENDAS EN EL TABLERO DE MASPALOMAS, GRAN CANARIA”.

Proyectos de telecomunicaciones para proyectos de Jaraba Arquitectos (2002-2008)

- 2006. Proyecto y Dirección de Obra de Telecomunicaciones para “EDIFICIO DE 87 VIVIENDAS, 14 LOCALES Y GARAJE EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO DE TAFIRA”.
- 2006. Proyecto de Telecomunicaciones y Dirección de Obra para “56 CHALETS DE LUJO EN LAS TORRES, LAS PALMAS DE G.C., GRAN CANARIA”.
- 2006. Proyecto de Telecomunicaciones y Dirección de Obra para “50 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN LA URBANIZACIÓN MORRO DEL GUINCHO DE TAURO, MOGÁN, GRAN CANARIA”.
- 2005. Proyecto de Telecomunicaciones y Dirección de Obra para “16 VIVIENDAS DE LUJO EN SALOBRE GOLF, GRAN CANARIA”.
- 2005. Proyecto de Telecomunicaciones para “HOTEL DE 4* BAOBAB EN TAURITO, GRAN CANARIA”.
- 2005. Proyecto de Telecomunicaciones para tres edificios en La Jardinera, Telde, de 24, 32 y 47 viviendas.
- 2005. Proyecto y Dirección de Obra de Telecomunicaciones para “EDIFICIO DE 86 VIVIENDAS EN ALMATRICHE, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA”.
- 2004. Proyecto y Dirección de Obra de Telecomunicaciones para “107 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN LA URBANIZACIÓN MONTAÑA ROJA DE PLAYA BLANCA, LANZAROTE”.
- 2004. Proyecto y Dirección de Obra de Telecomunicaciones para “EDIFICIO DE 27 VIVIENDAS EN EL HORNILLO, TELDE, GRAN CANARIA”.
- 2003. Proyecto y Dirección de Obra de Telecomunicaciones para “60 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN LA URBANIZACIÓN MONTAÑA ROJA DE PLAYA BLANCA, LANZAROTE”.
- 2003. Proyecto y Dirección de Obra de Telecomunicaciones para “47 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN LA URBANIZACIÓN MONTAÑA ROJA DE PLAYA BLANCA, LANZAROTE”.
- 2003. Proyecto y Dirección de Obra de Telecomunicaciones para “83 VIVIENDAS UNIFAMILIARES Y 3 LOCALES EN LA URBANIZACIÓN SAN MARCIAL DEL RUBICÓN DE PLAYA BLANCA, LANZAROTE”.
- 2002. Proyecto y Dirección de Obra de Telecomunicaciones para “CENTRO DE OCIO DE 20 LOCALES EN EL CAMPO INTERNACIONAL DE MASPALOMAS, GRAN CANARIA”.
- 2002. Proyecto y Dirección de Obra de Telecomunicaciones para “HOTEL-APARTAMENTO DE 4* CON 43 APARTAMENTOS, RECEPCIÓN, ZONAS COMUNES Y ZONA COMERCIAL EN LA URBANIZACIÓN LAS ARENAS DE PLAYA BLANCA, LANZAROTE”.
- 2002. Proyecto y Dirección de Obra de Telecomunicaciones para “40 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN LA URBANIZACIÓN MONTAÑA ROJA DE PLAYA BLANCA, LANZAROTE”.